Actualizacion de Coronavirus

ACTUALIZACIÓN DE CORONAVIRUS

12 de marzo de 2020

Estimados padres, tutores y estudiantes,

Clear Passage Educational Center (CPEC) continúa monitoreando el estado local, estatal y nacional del nuevo coronavirus. Mientras tanto, también estamos tomando las siguientes medidas de precaución para promover un ambiente escolar seguro:

  • Todas las áreas de “alto contacto” en la escuela que podrían contribuir a la propagación de la enfermedad se desinfectarán diariamente.
  • Los baños serán monitoreados diariamente para asegurar que haya suficiente jabón y toallas disponibles para que los estudiantes y el personal se laven las manos con frecuencia. CPEC está trabajando para asegurar suministros adicionales de desinfectante para manos que estarán disponibles en áreas de alto tráfico como los baños, la oficina principal y el laboratorio de computación. Cabe señalar que, aunque también se recomienda el uso de desinfectante para manos, el lavado frecuente de manos con agua y jabón es más efectivo para prevenir la propagación del coronavirus.
  • La información relacionada con las precauciones recomendadas se publicará en la oficina de la escuela, en el laboratorio de computación y en el sitio web de CPEC.
  • Como recordatorio, si su hijo tiene fiebre, debe estar sin fiebre 24 horas antes de regresar al campus de CPEC para usar el laboratorio de computación de la escuela.

* Tenga en cuenta que los estudiantes deben continuar completando las tareas del curso en casa cuando no estén en el campus.

Las siguientes son recomendaciones para el personal, los estudiantes y las familias para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus y otras enfermedades infecciosas:

  • Quédese en casa cuando esté enfermo. Esto incluye síntomas como fiebre, tos / dificultad para respirar y / o problemas intestinales. Quédese en casa al menos 24 horas después de que no tenga fiebre.
  • Lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos con agua y jabón. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60 por ciento de alcohol.
  • Tosa / estornude en la manga (codo) o un pañuelo desechable, luego tire el pañuelo a la basura y lávese las manos.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia, como las manijas de las puertas.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Se adjunta un folleto que proporciona información adicional sobre el coronavirus y consejos de seguridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con la escuela al (562) 912-7480 o al (888) 502-1116. O para recibir actualizaciones, puede visitar el sitio web de la escuela en www.cpecschool.org.

Sinceramente,

Vivianna Trujillo

Directora

Informacion Sobre Coronavirus – Long Beach Health & Human Services