Actualizacion de Coronavirus – Clases En Linea Continuan – Acceso al Campus de CPEC suspendido (16 de marzo al 17 de abril)

13 de marzo de 2020

Estimados padres, tutores y estudiantes:

Después de una cuidadosa deliberación, Clear Passage Educational Center (CPEC) decidió suspender el acceso de los estudiantes al campus de CPEC, a partir del lunes 16 de marzo. El acceso al campus de CPEC y al centro de computadoras se reanudará el lunes 20 de abril (que incluye el receso de primavera de CPEC a partir del 13al 17 de abril). Esta acción es una medida adicional de protección para ayudar a prevenir la propagación del nuevo coronavirus o COVID-19. No tenemos ningún caso presunto o confirmado del nuevo coronavirus en nuestro campus, pero estamos dando este paso para ayudar a proteger la salud pública.

Durante este período, los estudiantes continuarán teniendo acceso a todos los cursos en línea a través de Fuel Ed (Peak) y se espera que completen los cursos asignados desde casa. Además, se realizarán reuniones telefónicas regulares con el Sr. Zeiler (maestro).

Como precaución de seguridad, se aconseja a los estudiantes que se queden en casa y minimicen el contacto social tanto como sea posible para mantener a los cuidadores y los miembros adultos de la familia a salvo. No se ha demostrado que los niños sean un grupo de alto riesgo de enfermedad grave por este virus. Sin embargo, pueden transmitir el virus a los más vulnerables. Durante este período, los funcionarios de salud pública recomiendan que las familias hagan arreglos para el cuidado de niños que evite dejar a los niños con personas mayores que son más vulnerables al impacto del virus.

Además, según nuestra comunicación previa, las siguientes son recomendaciones para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus y otras enfermedades infecciosas:

  • Quédese en casa cuando esté enfermo. Esto incluye síntomas como fiebre, tos / dificultad para respirar y / o problemas intestinales. Quédese en casa al menos 24 horas después de que no tenga fiebre.
  • Lávese las manos con frecuencia durante al menos 20 segundos con agua y jabón. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol con al menos 60 por ciento de alcohol.
  • Tosa / estornude en la manga (codo) o un pañuelo desechable, luego tire el pañuelo a la basura y lávese las manos.
  • Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia, como manijas de puertas.
  • Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Se compartirá información adicional por mensaje de texto, correo electrónico y el sitio web de CPEC.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con un representante de la escuela al (888) 502-1116 o por correo electrónico a vtrujillo@cpecschools.org.

Sinceramente,

Vivianna Trujillo

Directora