Información Sobre el Fin del Año Escolar 2019/20

3 de junio de 2020

Estimados padres, tutores y estudiantes:

Con el año escolar 2019/20 llegando a su fin el viernes, 12 de junio de 2020, el personal del Clear Passage Educational Center quisiera agradecerles por su continuo apoyo a nuestro programa educativo y el crecimiento y progreso académico de su hijo(a), a lo largo de este período de crisis sin precedentes.

1. Finalización de todos los cursos.

El plazo para completar todas las tareas del curso se ha extendido hasta el viernes, 14 de agosto de 2020. La falta de completar todos los cursos en la fecha mencionada anteriormente puede resultar en que su hijo(a) repruebe o reciba una calificación incompleta en su /sus curso(s).

El centro de aprendizaje y el campus de la escuela permanecerán cerrados durante este período.

Los transcripts estarán disponibles (bajo pedido) a partir del martes, 30 de junio de 2020.

2. Uso extendido de la computadora portátil

Para alentar y apoyar la participación de los estudiantes en las oportunidades de aprendizaje extendido, el uso de las computadoras portátiles de la escuela se extenderá durante las vacaciones de verano. Próximamente se proporcionará información adicional sobre el regreso de las computadoras portátiles después de las vacaciones de verano.

Si tiene alguna pregunta o duda, comuníquese con la escuela al (562) 270-6052.

Próximamente se proporcionará información relacionada con el lanzamiento del año escolar 2020/21 y la reapertura del campus escolar y el centro de aprendizaje.

¡Les agradecemos por ayudar a que este año escolar sea exitoso y les deseamos un verano seguro y agradable!

Atentamente,

Vivianna Trujillo

Directora ejecutiva